sábado, 19 de febrero de 2011

El aburrimiento es cruel.

Y por eso estoy escribiendo esta chorrada del tamaño de una catedral. La verdad es que sí, me gusta escribir. ¡Qué narices! Me encanta. Pero hay momentos en los que ni si quiera se me ocurre algo decente y escribo simplemente por escribir.


Dagmar, una ciudad venida de mis paranoias:
Es una imagen de Londres, sacada de deviantart del usuario Haq
Dagmar en muchos sentidos es la ciudad perfecta, capital de uno de los países más influyentes del mundo. El lugar ideal para vivir.

Es una gran ciudad, con enormes rascacielos y pequeñas casitas. La zona vieja de la ciudad es gótica con hermosas catedrales y edificios que rozan la perfección. La parte más nueva de la ciudad cuenta con una arquitectura moderna, pero que mantiene la pura esencia de la ciudad. Incluso las casas más humildes merecen un trato especial.

Las estaciones casi parecen controladas por un ser mágico, puesto que, a pesar de estar al sur de Europa, la nieve cae sin cesar en invierno, el calor es abrasador en verano, las hojas caen en un compás melódico en otoño y las flores nacen preciosas en primavera.

Imagen de Nueva York, otra vez de  Deviantart, de Martynesku
En Dagmar hay al menos un habitante de cada país del mundo, se mezclan muy bien y todas las culturas se aceptan sin problema. Cada persona respeta en lo que creen los demás, si bien no lo comparte lo respeta. En el país, cuyo nombre es igual al de la capital, todas las lenguas del mundo son oficiales, otra cosa es que las más usadas sean el inglés, el castellano y el francés.

Puede parecer perfecto, de hecho, en la superficie lo es. Pero basta con escarbar un poquito para encontrar toda la mugre posible. Es posible encontrar a algún político que aboga por la igualdad cruzándole la cara a su esposa. Es posible encontrar a algún niño de papá riéndose de un pobre. Es posible encontrar a unas pijas riéndose de una  fea. Porque, por mucha utopía que sea Dagmar, siempre seremos humanos. Y una de las mayores características humanas es que somos estúpidos. Oh, y no dudéis que hay intolerancia, blancos mirando por encima del hombro a negros. Latinos creyéndose mejores que asiáticos.

Hay crímenes y muchos. Hay asesinatos encubiertos por los medios de comunicación, hay robos y secuestros. Pero todo está cubierto porque a nadie le gusta sacar los trapos sucios. A menos, claro, que saquen algo a cambio.

Atte:
Or.

2 comentarios:

  1. Or... Vaya niña... Si no te veo por el blog de Shig ni me entero que tienes blog... ¬¬
    Ya tes estoy siguiendo... n.n
    Aunque necesito una Chat Box... xD
    En serio... U_U

    P.D: Ya ni te has de acordar quién soy.. ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. CarloZ *-* Jeje, es que soy una novata en esto de hacer publicidad por aquí y por allí xD

    Estoy trabajando en ello. xD
    PD: ¡Hombre! ¡Claro que me acuerdo de ti xD!

    ResponderEliminar

Comenta *Ojitos*

Datos personales